viernes, 8 de marzo de 2013

Estantería Convencional desglose de Material.

Buenas!

En esta nuestra segunda entrada vamos ha hablar de que piezas se compone una estantería de paletización convencional.

Una estantería convencional consta de las siguientes piezas:

  • Dos bastidores, cada uno consta de las siguientes piezas:
    • Dos puntales metálicos, los hay de varias medidas y secciones, adaptándose a las necesidades del cliente. Estos constan de una serie de muecas donde engancharan posteriormente los largueros.
    • Una serie de diagonales y travesaños metálicos  los cuales junto con los puntales constituyen la estructura del bastidor.
    • Dos pies, dan la estabilidad necesaria a un bastidor.
  • Una serie de largueros, también los hay de distintos tamaños y sección dependiendo de la carga que se depositara sobre la estantería. Los largueros constan de dos gafas metálicas con los enganches adecuados para introducirlos en las muecas del bastidor.
  • Unos gatillos de seguridad (dos por larguero) que impiden que el larguero se salga hacia arriba.
A continuación detallo lo explicado con un dibujo.


Saludos
No olviden visitar nuestra pagina web: http://www.estanteriasdeocasion.net/

2 comentarios:

  1. Muchos de los diseños en estanterías son flexibles y fáciles de instalar; las estanterias metalicas para almacenamiento se han vuelto muy populares no sólo para ordenar la oficina sino en la casa.
    Gracias por la clara explicación de las piezas, eso dice mucho de lo sencillo que es en muchos modelos de estanterías, el armarlas.

    ResponderEliminar
  2. ✅ ESTANTERIAS METALICAS OCASIÓN
    Las estanterías usadas suponen un gran ahorro de costes. La mayoría de nuestras compras proceden de grandes instalaciones, por lo que obtenemos precios sin competencia. Una vez realizada la compra revisamos manualmente cada componente de la estantería desechando el que no cumpla nuestras exigencias para próximas instalaciones.

    Amplia información en Estanocasion.

    ResponderEliminar